
A pesar de las numerosas advertencias de los médicos y miembros de la familia, Amy Winehouse mantiene a lo largo de continuar con su noche de fiesta - la más reciente de mantenerse al margen hasta el amanecer del sábado en Camden.Vestida con una blusa bordada Amy , la atribulada cantante fue descubierto el cierre de El monarca pub bar con un grupo de amigos, entre ellos su ex-novio Alex Jones-Donnelly.
De acuerdo con un paparazzi "Como Alex caminaba de vuelta a la plana Amy, Amy y el resto de sus compañeros y bouncers cayó fuera del pub alrededor de 5 a.m. y amontonados en una cabina como Londres amanecer levanta por encima de la capital británica. La cantante fue, sin embargo, preocupado por la cabby la licencia (sólo se permite tener a cinco pasajeros y hay siete) y después de conducir unos pocos cientos de metros de una gasolinera, Winehouse ordenó su séquito fuera del vehículo ".
La continuación de las operaciones con información privilegiada para decirle: "Amy se detuvo para agarrar su lengua con una mano y el pecho con los demás fuera de la estación de la tienda como sus amigos, que también incluyó Tom Wright, se encontraban en el quiosco de compras para fines de trata noche / desayuno. Winehouse, que tenía claras marcas de suciedad alrededor de su cuello, luego agarró algunos ramos de flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario