Parece que Avril Lavigne puede demostrar que está "The Best Damn Thing" en Kuala Lumpur, después de todo.El Gobierno de Malasia ha dado luz verde para el wannabe punk rocker concierto del 29 de agosto como estaba previsto, a pesar de desguace del concierto la semana pasada por ser "demasiado sexy".
La decisión se invirtió después de Lavigne aseguró a los promotores de la actuación no se corrompe el país principalmente musulmán de la juventud o interrumpir su celebración del día de la independencia en Agosto 31. "Al dar la aprobación, el gabinete también dio instrucciones a la [arte y cultura] ministerio para supervisar el concierto para garantizar que las actuaciones no entrar en conflicto con las de Malasia la cultura y los valores", las Artes y el Ministro de Cultura de Mohamad Shafie Apdal dijo Bernama, de Malasia agencia de noticias
Beyoncé Knowles, Gwen Stefani y The Pussycat Dolls figuran entre los otros artistas que han experimentado problemas en el país conservador, que impone normas de vestimenta y códigos de conducta a los artistas intérpretes o ejecutantes, incluidos los no saltar, gritar, abrazarse o besarse en escena.
Pero los 23 años de edad "Complicated" cantante le dijo a MTV, "Ellos tienden a, usted sabe, a veces no quieren artistas occidentales en su país", continuó. " "Yo respeto eso, pero al mismo tiempo, ustedes saben, hay personas que escuchan música en ese país y quiere ver a sus ídolos y otras cosas, por lo que todas las buenas: sido aprobado por el gobierno y [me] van a poner en un espectáculo y divertirse. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario