Busca lo que desees AQUÍ

jueves, 28 de agosto de 2008

Lindsay Lohan: "Mi papá es fuera de control!"

Disfruta de las fotos de Lindsay Lohan en el set de "Ugly Betty",

A pesar de que está en una amarga lucha con su padre, Lindsay Lohan fue capaz de lograr una sonrisa en el conjunto de "Ugly Betty" en la ciudad de Nueva York (27 de agosto). El "Mean Girls" estrella está situado en la Gran Manzana, ya que sigue la película varias colaboraciones para la ABC muestran la tercera temporada. Y mientras trabajaba LILO, gal pal Samantha Ronson, que se encuentra en medio de la Lohan padre / hija controversia, no fue muy lejos - ya que fue descubierto en lunching Bar Pitti en el centro de Manhattan.

En cuanto a Lindsay, papá Michael Lohan, en una entrevista con E! el martes, Michael dice que Ronson fue "utilizar" a su hija para ganar dinero fuera de un decir-todos los libros. "He callarse acerca de este el tiempo suficiente," dijo Michael E! "Ella es usando mi hija. La gente ni siquiera sabía que Samantha Ronson fue hasta que conoció a Lindsay. Fue sólo algunos L. A. DJ. Y ahora que está escribiendo un libro? Estoy en el chiste del final con estas cosas. No se trata de Lindsay en el mejor interés ". En respuesta, Lindsay dijo a la prensa de "Ugly Betty" conjunto: "Está fuera de control. Quiero que deje de herir y hablar con los medios de comunicación sobre la gente que quiero. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP