Disfrutar de un descanso de sus derechos sobre el terreno, Cristiano Ronaldo fue visto en Madrid, España, el lunes por la tarde (25 de enero).El astro del fútbol fue ocupado agarrando algo de comer en un restaurante local, donde le dieron un número por una fan que se subió a su coche deportivo de Ferrari.
El avistamiento se produce justo después de que Ronaldo recibió una tarjeta roja después de un incidente que tuvo con Patrick Mtiliga, tiempo durante el cual se registró en la nariz durante una victoria de 2-0.
De conseguir arrojó, Ronaldo explicó después del partido, "No fue mi intención de perjudicar a Mtiliga. Estoy muy triste por lo ocurrido. Los que entienden de fútbol saben que mi intención es siempre jugar el balón. Que he aprendido en Inglaterra no para engañar a los árbitros. "
Cristiano añade: "Esto no es una tarjeta roja aquí o en cualquier parte del mundo, he visto cosas peores en otros juegos. Yo no tenía intención de lesionar al muchacho. He hablado con Mtiliga y él me dijo que no tenía necesidad de pedir disculpas porque no creo hacerle daño intencionalmente. "

No hay comentarios:
Publicar un comentario