Busca lo que desees AQUÍ

lunes, 15 de febrero de 2010

Megan Fox: falta de confianza

Ella puede venir a través como seguros, pero aún Megan Fox admite que a veces se intimida con el mundo del entretenimiento. Los "Transformers" estrella dice, "me siento intimidado por la moda. Odio hacer sesiones de fotos. "Y añade:" No tengo ninguna confianza, y por eso estoy siempre a dudar a mí mismo. "
Fox también divulgó que ella no confía en nadie en el negocio del entretenimiento, especialmente otras hembras. "Yo particularmente no confío en las niñas en esta industria, porque es increíblemente competitiva, y no estoy interesado." Va a encontrar Megan en la portada de W Magazine, que llegará a los quioscos el 23 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP