Busca lo que desees AQUÍ

miércoles, 27 de agosto de 2008

Eva Mendes le encanta la moda y la belleza

Ella se ha convertido rápidamente en una de las principales actrices de estar asociados con la alta moda y Eva Mendes fue descubierto girando cabezas a los 30 Días de Moda y Belleza conferencia de prensa de hoy.

La "Noche de los propios" era un golpe de gracia en un vestido de longitud de rodilla negro sin mangas pegado una paliza combinó con un par de talones de plataforma rojos strappy como ella hizo su camino alrededor del Parque Hyatt el Hotel en Sydney, Australia. En cuanto a su escandaloso Calvin Klein campaña publicitaria, Eva ha llegado a decir que ella está orgullosa de la forma en que llegó fuera, sobre todo su pezón disparó parcial.

Ella le dijo a la prensa, "Me hace más orgulloso. Estoy seguro de que si se tratara de algún tipo de marca independiente que no era tan icónico como Calvin Klein no creo que lo habría hecho, porque eso es demasiado de un riesgo. Pero cuando su Calvin Klein y es (fotógrafo de moda) Steve Meisel disparos usted y llegar a ser parte de esta increíble marca icónica y su legado tipo que acaba de pasar por ella. "

1 comentario:

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP